Comience algo nuevo: pruebe un nuevo pasatiempo o únase a un nuevo club. Es satisfactorio participar en algo constructivo ya sea pintura, deportes, tejido de punto, lectura, escritura o tal vez incluso unirse a un club de senderismo. Incluso podría invitar a un amigo a hacer un DVD de ejercicios aeróbicos en su habitación. Le hará sentir renovado y tal vez incluso crear un poco de risa.
Considere buscar ayuda profesional: ya sea que visite a su médico de cabecera o busque terapia privada, la ayuda está a su alcance.
¡Las ideas clave para recordar son que no está solo y que hay muchas opciones disponibles para usted! Si no hace nuevos amigos al instante, no se rinda. Hay muchos padres nuevos en la misma situación que usted, que buscan apoyo y amistad.
Una opción importante a tener en cuenta es la terapia. En algunos casos, la terapia puede ser increíblemente beneficiosa para ayudarlo a superar algunos de los problemas que enfrenta, incluida la depresión y la ansiedad posnatal. Guzman Psychotherapy está disponible para ayudarlo y apoyarlo durante todo el proceso. Para obtener más información, llame al
(678) 506 7061.